En Bordados Aitana garantizamos el mejor resultado en becas bordadas en Castellón. Nos avala una trayectoria de trabajo y experiencia.

Nos hacemos cargo de proyectos de bordado de becas para colegios, universidades, etcétera. también realizamos bordados en uniformes de empresa o deportivo. Colocamos logotipos o distintivos y nos adaptamos a las exigencias de cada cliente, en cuanto a tallas, número de prendas y colores.

¿Hay algo que quieres proyectar a través de la ropa? Nosotros te asesoramos, para que el resultado sea óptimo. De hecho, la calidad es el eje principal de nuestro trabajo diario y eso se aprecia en todos los bordados que entregamos.

Nos encargamos de todo, desde plasmar tu idea en un diseño y llevarla a la costura, hasta conseguir el resultado final. Cuidamos los detalles, porque sabemos que son el secreto de la excelencia.

¿Quieres una prenda o tejido completamente personalizado con la última tecnología? Contacta con nosotros y te informaremos de nuestros servicios, precios y plazos de entrega.

Llámanos - Telf: 96 445 21 64
96 445 21 64 cómo llegar